Noticias de rumores y fichajes

Piqué avala el fichaje de Song

Desde hace unos días, suena con insistencia el rumor que sitúa a Alex Song en las filas del Barcelona. El club azulgrana habría pensado en el centrocampista de Camerún para paliar la baja de Seydou Keita, que fichó el mes pasado por el Dalian Aerbin chino, y ante la imposibilidad de incorporar a Javi Martínez, el que era el gran objetivo veraniego del Barcelona.

Ante la fuerza que está adquiriendo la especulación, hasta el defensa azulgrana, Gerard Piqué, se ha referido al tema en rueda de prensa y ha dado su visto bueno a la llegada del futbolista gunner al Camp Nou. «Song es un jugadorazo con una capacidad física imponente y una buena técnica. Si viene, que por lo que leo parece que podría ser, estaremos encantados de recibirle», ha explicado Piqué, según recoge el diario As.

El Barcelona tendría previsto cerrar la incorporación de Song por unos 15 millones de euros aunque el poder negociador del técnico del Arsenal, Arsène Wenger, que tiene en Song a un futbolista clave de su pizarra, podría implicar el aumento de tal cantidad.

Compartir

Comentarios