Noticias de rumores y fichajes

Piqué no quiere saber nada del Manchester United

Gerard Piqué es uno de los protagonistas del número de noviembre de la revista británica Four Four Two, en la que habla sin tapujos de todos los temas que le rodean, sean deportivos o no.

El número ‘3’ azulgrana se siente plenamente identificado con el proyecto del Barça: «amo a este club por su historia, por su estilo de juego y por su identificación con Catalunya». De ahí que no haya dudado a la hora de dar carpetazo a los rumores que alimentan los tabloides británicos sobre un posible regreso al Manchester United, donde el central pasó tres temporadas antes de regresar al Camp Nou: «estoy en el mejor club del mundo. Siempre he soñado con jugar aquí y no tengo ninguna intención de marcharme. Acabo de renovar mi contrato y me gustaría acabar la carrera en el Barça. Pero nunca se sabe». Piqué ha perdido la condición de titular indiscutible que tenía en temporadas anteriores con la llegada al banquillo de Luis Enrique, que ha preferido la pareja Mascherano-Mathieu en los compromisos más importantes que ha afrontado hasta ahora el Barça.

El central fue el primero en hacer autocrítica justo antes de empezar el curso: «ahora mismo no creo que sea el mejor central del mundo. Lo fui, pero las últimas temporadas ya no lo he sido. Tampoco hice un buen Mundial. Para jugar en el Barça tienes que ser el mejor o uno de los tres mejores. Creo que puedo volver a serlo y para ello trabajo. Con Luis Enrique creo que lo conseguiré, si no lo pensase no estaría aquí», admitió en una rueda de prensa. En el último choque liguero, el catalán salió de titular, dio una asistencia de gol a Leo Messi y fue uno de los futbolistas más destacados sobre el terreno de juego.

Compartir

Comentarios