Noticias de rumores y fichajes

Pires confirma que el Villarreal quiere ficharle

Robert Pires podría vestir la camiseta del Villarreal durante las dos próximos años si, finalmente, acepta la proposición de un ‘submarino amarillo’ que ha visto en el centrocampista galo al refuerzo ideal de cara a la próxima campaña.

El propio Pires ha admitido el interés de los amarillos y ha guiñado un ojo a la propuesta del cuadro de Castellón. «Estoy contento porque finaliza mi contrato con el Arsenal y sé ahora que el Villarreal me quiere para los dos años que vienen. Ahora para mí, lo más importante es clasificar al Arsenal para la final y luego decidiré si me quedo aquí o voy a España para el Villarreal», sentenció un Pires que añadió que hay «bastantes opciones» que su futuro se encuentre en El Madrigal.

El mediocentro del Arsenal, a quién su compañero Reyes ya ha informado sobre el fútbol español, acaba contrato con los ‘gunners’ en junio y se ha negado a renovar por la disciplina inglesa dejando la puerta abierta a un Villarreal que ya le podría tener atado igual que a Nihat.

Compartir

Comentarios