Noticias de rumores y fichajes

Pires no renovará pero seguirá en activo

El centrocampista francés Robert Pires se convertirá en agente libre a partir del próximo 30 de junio, después de que el Villarreal haya decidido no prolongar el contrato del veterano jugador, que en octubre cumplirá 37 años. Fernando Roig Negueroles, director general del Villarreal, le comunicó a Pires que nos seguiría en la entidad.

«Ayer hablé con el club y me comentaron que no querían seguir contando conmigo porque apostaban por otra filosofía para la temporada que viene. Así es la vida y yo lo acepto porque sabía que algún día se tenía que acabar mi aventura en el Villarreal», ha explicado el jugador, quien también matizó que si por él hubiese sido hubiera continuado en El Madrigal.

Sin embargo, Pires aseguró que se ve bien físicamente y que si llega una oferta seguirá en activo: «Este verano quiero tomarme vacaciones y plantearme donde puedo seguir mi carrera, ya que me encuentro bien y en condiciones de seguir jugando«, dijo. Se trata del segundo jugador que ya ha anunciado que no seguirá en el club después de Javi Venta. Sobre Ariel Ibagaza, que también acaba contrato, aún no se sabe nada.

Compartir

Comentarios