Noticias de rumores y fichajes

Pires planea su regreso

Aunque Robert Pires tiene 37 años y lleva sin equipo desde que el pasado mes de junio expiró su contrato con el Villarreal, el centrocampista francés sigue en activo. De hecho nunca ha dicho que se hubiera retirado y se ha estado entrenando en Londres durante los últimos meses a la espera de una oferta interesante que le permitiera seguir disfrutando del fútbol.

En realidad, ofertas las ha tenido, básicamente procedentes de la Ligue 1 de su país, pero ninguna le ha seducido lo suficiente como para hacerle cambiar su idea de volver a jugar en la Premier League inglesa, como es su deseo. Y a tenor de las últimas informaciones publicadas por el diario Le Parisien, parece que Pires está cerca de lograr ese anhelo.

El citado medio de comunicación asegura que el Aston Villa está interesado en rescatar a Pires y que le va a hacer llegar una oferta de su gusto. El artífice del interés del conjunto de Birmingham en el veterano centrocampista es su compatriota Gerard Houllier, que desde hace algunos meses a tomado las riendas de la entidad sustituyendo en el banquillo a Martin O’Neill.

Compartir

Comentarios