Noticias de rumores y fichajes

Pirlo arranca la ‘nueva era’ de la Juventus

Cuando Andrea Pirlo anunció que no renovaría con el Milan tras 10 años en las filas rossoneras y que por lo tanto, abandonaría el club a final de temporada, ya se especuló que su destino más probable sería la Juventus de Turín y finalmente así ha sido.

Tras terminar de perfilar algunos pequeños detalles, la Vecchia Signora ha confirmado, a través de su página web oficial, el fichaje de Pirlo, de 32 años, para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2014. Por lo que respecta al sueldo del jugador, y teniendo en cuenta las informaciones aparecidas en la prensa italiana, el centrocampista cobrará en la Juve un poco menos de cuatro millones de euros, primas aparte.

El internacional italiano ya ha pasado reconocimiento médico con su nuevo equipo y por lo tanto ahora sólo falta que sea presentado. Con el fichaje de Pirlo, la Juventus ha iniciado la que pretende que sea una auténtica revolución de cara a la próxima temporada. El club bianconeri desea que Pirlo sea el cerebro que le guíe de nuevo a lo más alto.

Compartir

Comentarios