Noticias de rumores y fichajes

Pirlo quiere llevarse a Nesta a la Juventus

Alessandro Nesta podría seguir los pasos de su ex-compañero Andrea Pirlo y cambiar el Milan por la Juventus. Así lo indica la información publicada por Goal, en la que se hacen eco de unas declaraciones del centrocampista en las que admite haber mantenido conversaciones con el central sobre esta hipotética posibilidad.

«Sí, he hablado como una opción de mercado con Nesta, pero son cosas personales» ha admitido Pirlo, que después ha añadidod: «Él juega para un equipo muy grande y es libre de elegir que decisión tomar. Vamos a ver qué pasa al final de la temporada».

Nesta termina contrato con el Milan en junio y todavía no ha renovado, por lo que su salida no es algo descabellado tratándose de un jugador con tanta experiencia y que podría marcharse sin costar nada de dinero, una opción muy atractiva. Desde luego Pirlo quiere volver a compartir vestuario con el central y la Juventus, visto el rendimiento que les ha dado en el caso anterior, podría volver a intentar llevarse a una pieza milanista.

Compartir

Comentarios