Noticias de rumores y fichajes

Pirlo renovó tras decirle ‘no’ al Madrid

Andrea Pirlo acabará su carrera deportiva en el Milan, con quien ha extendido tres temporadas más su contrato que finalizaba en junio de 2008. El mediocentro campeón del mundo con Italia, hizo oídos sordos a las ofertas recibidas, entre ellas la del Real Madrid, club que contactó con su representante una vez que la opción de Cesc Fábregas se diluyó. En conferencia de prensa, Pirlo habló sobre el interés madridista así como también sobre su club y sus objetivos en esta nueva temporada:

10 años de Milan
"Esta renovación me acompañará hasta 2011, lo que me dará la posibilidad de cerrar mi carrera como rossonero".

El interés del Madrid por Kaká y por él
"Ha sido un verano un poco extraño. Por una parte estaba la posibilidad del Real Madrid, un club nuevo y ambicioso y que me quería a mí y a Kaká, de forma excesiva; por la otra, el Milán, una entidad que ha tenido un verano largo, difícil y con tantas cosas por clarificar… Pero mi objetivo siempre ha sido el Milán"

"El Real Madrid ha contactado con mi representante, pero la prioridad era el Milan. Hemos resuelto todo y estoy muy feliz. Mi contrato concluía en 2008 y no había prisas, ahora estoy aquí para seguir"

Oliveira por Shevchenko
"No conozco mucho a Oliveira. Esperamos que con su aportación y con la del centro del campo, no echar de menos los goles de Sheva".

Compartir

Comentarios