Noticias de rumores y fichajes

Pirlo se despide; Inzaghi y Nesta, un año más

El Milan va perfilando poco a poco su equipo de cara a la próxima temporada. Tras renovar ayer a Mark Van Bommel, Thiago Silva y al portero Flavio Roma ahora ha anunciado dos prolongaciones de contrato más, la del veterano delantero Filippo Inzaghi y la del defensa Alessandro Nesta hasta el 30 de junio de 2012.

Inzaghi viste la camiseta rossonera desde 2001 y se ha mostrado entusiasmado con poder terminar su carrera en el Milan. «Es lo mejor para todos después de lo que ha habido en estos años», ha comentado el delantero milanista de 37 años. Especialmente contento está el italiano al seguir tras una temporada difícil para él, debido a la lesión que sufrió el pasado mes de noviembre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que le ha impedido disputar la mayor parte de esta temporada.

Quien no seguirá sin embargo, es Andrea Pirlo. Tras diez años como rossonero, el centrocampista lo ha anunciado él mismo a la televisión por cable Sky Sport 24:

Estoy aquí para despedirme. Han sido diez años inolvidables en el Milan. Ha sido una decisión consensuada

Pirlo terminaba contrato con el Milan el próximo año y en un principio el principal interesado en hacerse con sus servicios es la Juventus de Turín. El equipo bianconero busca renovar por completo su plantel tras una mala temporada y ven en Pirlo al hombre capaz de dirigir su juego desde la medular. De momento, el jugador ha negado haber mantenido contacto alguno con la Vecchia Signora y no ha querido pronunciarse sobre donde jugará dentro de unos meses.

Compartir

Comentarios