Noticias de rumores y fichajes

Pirlo tiene pie y medio fuera

Desde que Carlo Ancelotti se fue del Milan para fichar por el Chelsea, varios han sido los jugadores rossoneri a los que se ha vinculado con la entidad de Stamford. De ellos, el que más insistentemente ha sonado ha sido Andrea Pirlo por quien, curiosamente, tampoco puede decirse que el club de San Siro esté haciendo titánicos esfuerzos por retener.

En el Milan están convencidos de que Pirlo puede reportarles un beneficio económico muy jugoso y por eso han aceptado negociar con el Chelsea, donde Carlo Ancelotti suspira por poder seguir contando con el que ha sido su ‘metrónomo’ en la parcela ancha durante los últimos años. Pirlo, además, es el contrapunto perfecto para el musculoso y atlético centro del campo del Chelsea.

Dichas negociaciones han fructificado y, según asegura el diario Marca y reproducen otros medios, podría ser «cuestión de horas» que el traspaso se hiciese efectivo por un montante total de 18 millones de euros. De hecho, se asegura que el Milan ya está trabajando en su recambio y que éste podría ser el brasileño Hernanes, del Sao Paulo.

Compartir

Comentarios