Noticias de rumores y fichajes

Piszczek suena para el Real Madrid

Según ha informado el diario Marca, Lukasz Piszczek, actual defensa del Borussia de Dortmund podría llegar al Real Madrid para reforzar la posición de lateral derecho, en la que José Mourinho solo dispone de Álvaro Arbeloa.

El reforzar la banda derecha es una de las prioridades del conjunto madridista para la próxima campaña y el futbolista polaco de 26 años se ha unido a la lista de candidatos para formar parte del Real Madrid 2012/2013.

Lukasz Piszczek es un jugador con buen manejo del balón, una potente zancada y que se incorpora constantemente al ataque, siendo un fijo en el club alemán esta temporada e internacional con la selección absoluta de su país.

A los 19 años, Lukasz Piszczek fichó por el Hertha de Berlín, el cual lo cedió al Zaglebie Lubin polaco, donde jugó tres años en la posición de extremo antes de regresar al conjunto alemán. Tras dos años en los que no contó demasiado para el técnico del Hertha, fue reconvertido a la posición de lateral derecho en 2009, donde explotó como jugador e hizo que llamase la atención del Borussia de Dortmund, que se hizo con sus servicios en 2010 y donde se ha convertido en uno de los fijos en el once titular.

Además del Real Madrid, otros clubes europeos, como el Inter de Milán se muestran interesados por el jugador, que tiene contrato hasta 2016 con el conjunto alemán.

Compartir

Comentarios