Noticias de rumores y fichajes

Pizarro, cerca de cerrar su cesión al City

David Pizarro, centrocampista chileno de la Roma, ha viajado hoy a Londres para negociar las condiciones de su cesión con dirigentes del Manchester City. El club italiano ya ha confirmado los contactos, mientras que el Daily Mail informa de la cercanía de la firma.

Pizarro, de 32 años, llegaría cedido pero con una opción de compra de alrededor de un millón de euros. El director general de la Roma, Franco Baldini, ha confirmado que intentarán cerrar el acuerdo con el club de Manchester antes de esta medianoche, cuando finaliza el mercado de invierno. El City se adelantaría así a la Juventus, que hasta el último momento ha entrado en la pugna por el chileno.

La incorporación de Pizarro sería una petición expresa del técnico citizen, Roberto Mancini, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Inter de Milán. Vendría a reforzar el centro del campo del City, al que aportaría calidad y llegada. El jugador, por su parte, intentará desquitarse del calvario que estaba viviendo en su actual club, donde el técnico Luis Enrique le había dejado últimamente fuera de las convocatorias.

Compartir

Comentarios