Noticias de rumores y fichajes

Pizarro podría llevar a Luis Fabiano hasta el Milan

El Milan quiere a Luis Fabiano y parece que seguirá insistiendo. El conjunto rossonero ofreció en un primer momento al Sevilla 14 millones de euros, algo que el presidente Del Nido consideró «irrisorio» por «uno de los mejores delanteros del mundo»; la semana pasada ya subió la oferta hasta los 20 millones más el suizo Vonlantehn ante la insistencia de Leonardo por tenerle en su equipo; y hoy llega un nuevo capítulo, aún más enrevesado, del serial.

Según publica la prensa italiana, el Milan está interesado, y mucho, en hacerse con los servicios de Luis Fabiano pero quiere reducir la cantidad de dinero en efectivo de la oferta lo máximo posible. Por ello, está evaluando la inclusión de algún jugador en la operación que, realmente, pueda resultarles interesante a los del Pizjuán. Y Galliani ha llegado a la conclusión de que lo mejor para todos es que Claudio Pizarro sea el nuevo delantero sevillista. Sin embargo la gran pregunta llegado este momento es ¿Cómo llegará el atacante del Chelsea hasta la Liga?

Bien, pues en principio, aunque parezca un poco rebuscado, es posible. El Milan está negociando en estos momentos con el Chelsea para cerrar el traspaso de Andrea Pirlo al conjunto inglés. En dicha operación lo más probable es que los de Abramovich, por eso de abaratar el pase, incluyan a Claudio Pizarro, un jugador que no cuenta para Ancelotti, en la operación. De este modo, una vez con Pizarro en su haber, los italianos estarían dispuestos a ofrecer los 20 millones de euros que ya habían puesto sobre la mesa sevillista más el traspaso del delantero peruano. A pesar de que los rossoneros tendrían cubierta con Pizarro una plaza en su delantera, Leonardo preferiere a Luis Fabiano por encima de todo y por lo tanto, el Milan lo intentará de todas las maneras posibles con tal de hacer feliz a su entrenador.

En principio, y según afirman estas mismas informaciones, los italianos ya habrían llegado a un preacuerdo con Luis Fabiano para establecer sus condiciones contractuales en el equipo. El brasileño firmaría por cuatro temporadas a razón de 3 millones de euros por campaña.

Con esta operación a tres bandas podría quedar, en principio, todo el mundo contento. El Milan se haría con los servicios de Luis Fabiano, el Chelsea tendría los de Pirlo y el obtendría un recambio para el brasileño.

Compartir

Comentarios