Noticias de rumores y fichajes

Pizarro regresa al Werder Bremen

Tras unos días de intensas negociaciones finalmente el ‘culebrón’ ha tenido final feliz. El Werder Bremen quería a Claudio Pizarro; el Chelsea, que poseía sus derechos, no; y el jugador quería regresar a Alemania. Por esto, ante el acuerdo de ambas partes, ayer mismo por la noche se cerró el traspaso del delantero peruano al equipo alemán, tal y como informa el equipo de Bremen es su página web oficial. El club alemán, que no ha filtrado detalle alguno del traspaso, habría pagado 5 millones de euros por el jugador, de 30 años según la prensa germana.

Pizarro, hasta ahora en propiedad del Chelsea y que jugó como cedido el año pasado en Bremen, regresa así a la que fue su casa con el objetivo de gozar de los minutos que se le negaban en Stamford Bridge.

Pizarro ya había jugado con los alemanes entre 1999 y 2001, año en el que fichó por el Bayern de Munich. En 2007 emprendió la aventura por la Premier de la mano de un Chelsea en el que nunca llegó a cuajar. Por ello, el año pasado el equipo de Abramovich lo cedió a la Bundesliga y este año ya se ha deshecho de él definitivamente.

En Alemania se han mostrado encantados con el retorno del peruano, tal y como se desprende de las palabras el capitán del equipo Torsten Frings: «Por supuesto que estamos felices. Hemos estado esperando mucho tiempo para que Claudio regresara con nosotros».

Compartir

Comentarios