Noticias de rumores y fichajes

Pjanic alimenta los rumores de su traspaso al PSG

El encuentro entre el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella (2-0 para los locales) del pasado fin de semana tuvo un invitado de excepción: Miralem Pjanic. El centrocampista de la Roma estuvo en el palco del Parc des Princes viendo el clásico de la Ligue 1 y, de paso, alimentando el rumor de que fichará por el PSG el próximo verano.

El equipo galo, según Le 10 Sport, ya intentó llevarse al internacional bosnio en el pasado mercado de invierno. Sin embargo, cuando los emisarios del PSG preguntaron a la Roma por el precio del futbolista, el club italiano se desmarcó con una cantidad desorbitada: 55 millones de euros.

La Roma intenta renovar a Pjanic ya que su contrato termina en junio de 2015, pero desde Italia se especula con que esa renovación no implicaría en ningún caso la continuidad del futbolista en el Calcio. El todopoderoso Al-Khelaifi volverá a la carga por Pjanic el próximo mes de junio, aunque si los giallorossi siguen exigiendo una cantidad tan elevada, el equipo francés podría volcar sus esfuerzos en Ángel Di María.

Compartir

Comentarios