Noticias de rumores y fichajes

Pjanic considera a la Roma «un salto» en su carrera

Miralem Pjanic vivirá este domingo el primer partido de su etapa romanista. El mediapunta bosnio llegó a la Roma en el último día de mercado de verano y de momento, ha anunciado estar muy contento por haber dejado el Olympique de Lyon y haberse enrolado en el proyecto de Luis Enrique.

Pjanic considera su fichaje por el club italiano «un paso adelante y un salto de calidad» en su carrera y ha explicado que le resultó imposible rechazar «la oferta de un club tan grande como la Roma»:

Lo que me convenció fue el hecho de que la Roma me quería más que a otros jugadores y Luis Enrique me lo dijo por teléfono. Yo quería cambiar y no me importó la idea de venir a Italia, donde puedo mejorar

Sobre el nuevo proyecto romanista, Pjanic se ha congratulado por «la manera muy ofensiva y agradable de entender el fútbol» que tiene Luis Enrique y de hecho, según ha asegurado, la visión que el ex del Barça B tiene del deporte rey fue decisiva a la hora de fichar por el club giallorosso.

El bosnio, que ha garantizado estar plenamente en forma tras realizar la pretemporada con el Lyon, se ha mostrado, por último, dispuesto a adaptarse lo más rápido posible a sus compañeros «para ganar un puesto de titular».

Compartir

Comentarios