Noticias de rumores y fichajes

Planas, del Barça B, objetivo del Tottenham

En los últimos tiempos, el Tottenham Hotspurs parece tener cierta fijación con la cantera del FC Barcelona, a la cual estudia exhaustivamente y por cuyos jugadores se ha interesado en más de una ocasión. De hecho, el presidente azulgrana, Sandro Rosell, ya tuvo que decir ‘no’ el pasado verano a una oferta por el lateral derecho Martín Montoya y otra por el central Marc Bartra.

Pero los londinenses no se dan por vencidos y, según ha informado el diario Sport citando a Skysports, volverán a la carga en breve, en este caso con el lateral izquierdo de 20 años Carles Planas como objetivo. El internacional Sub-21 se está afianzando este curso como una pieza básica en el esquema del Barcelona B y, además, termina contrato en verano, lo que le hace aún más atractivo.

La idea que manejan los spurs para convencer tanto al Barça como al futbolista es incluir en la propuesta una opción de compra mediante la cual Planas podría regresar a la Ciudad Condal dos temporadas después de haberse comprometido con la entidad de White Hart Lane. Además, tratándose de un chico que se maneja por la banda izquierda, tal vez el Barça podría conseguir en la negociación algún privilegio sobre uno de sus jugadores más ‘deseados’, Gareth Bale…

Compartir

Comentarios