Noticias de rumores y fichajes

¿Planea Podolski su marcha?

Tras una experiencia poco gloriosa en el Bayern de Múnich, Lukas Podolski decidió regresar al Colonia, un equipo mucho más modesto pero en el que él se sentía como en casa, pues había sido el club de toda su vida. Una decisión realmente arriesgada para un jugador que estaba llamado a hacer cosas importantes en el fútbol dada su calidad, como ha demostrado cuando ha actuado con la selección de Alemania.

Actualmente, Podolski tiene solo 25 años y media carrera por delante, y parece que se ha dado cuenta de que tal vez un equipo como el Colonia, que pelea por no perder la categoría, se le queda algo pequeño. Eso se deduce al menos de sus recientes declaraciones en el diario Bild: «Estamos yendo a ninguna parte y si sigue siendo así por el momento, entonces voy a tener que pensar en un futuro en otros lugares«, dijo. ¿Quizás el Milan sigue en el horizonte?

Podolski cree que la condición de equipo modesto del Colonia no debería resultar impedimento para que la entidad pudiera hacer las cosas mejor y pelear por unos objetivos un poco más ambiciosos: «Hannover y Mainz son buenos ejemplos de clubes que operan con eficacia a pesar de no poseer enormes recursos financieros», puso como ejemplo el delantero de origen polaco.

Por su parte, el director general del Colonia, Michael Meier, ha contestado a esas palabras pidiendo un poco de calma: «Creo que Lucas habló en un momento de frustración. Todos compartimos no obstante su punto de vista. Todavía no he hablado con él sobre esto, pero nos han dicho a todos que hay que olvidarse de estos últimos resultados y presionar el botón de reinicio para mejorar», explicó.

Compartir

Comentarios