Noticias de rumores y fichajes

Plasil, mejor que ‘Matigol’

El chileno Matías Fernández no acaba de estallar en el Villarreal, más bien parece estancado y hasta apático, algo que no se puede permitir un club con aspiraciones como el amarillo. Sin embargo, es tan joven y prometía tanto que tampoco quieren traspasarle todavía, por lo que una cesión sería la opción mejor vista por los directivos.

Y sitios donde foguearle, a priori, no le van a faltar. El Periódico Mediterráneo afirma que Mallorca, Racing de Santander, Valladolid y Málaga han preguntado por él. Y también Osasuna, con quien podrían entenderse mejor, pues los rojillos poseen una pieza que el ‘Submarino’ codicia: Jaroslav Plasil.

El checo, a quien se ha relacionado con el Girondins y el Marsella, gusta en el club castellonense y ‘Matigol’ podría facilitar su fichaje. El jugador, como ha dejado claro al Diario de Navarra su agente, Andrés Pérez-Pacheco, no pondría pegas: «Él quiere competir por otras metas deportivas. Cuando llegó a Osasuna, pensó que iba a pelear por otras cosas. No quiere estancarse, quiere progresar».

Compartir

Comentarios