Noticias de rumores y fichajes

Plaza no entiende que no se «valore» a Touré y se haya renovado a Márquez

El aspirante a la presidencia del Barcelona, Alexis Plaza, confirmó, durante el partido solidario organizado en L’Hospitalet por la Fundación Esport Solidari, que no entiende por qué el Barça no valora a Touré Yaya.

«Es incomprensible que no se valore a este jugador y que se le quiera vender cuando puede aportar mucho si se le dieran más minutos de juego. Si se acaba vendiendo nos costará mucho encontrar a un jugador como él en su posición», señaló el precandidato que agregó que ninguno de los jugadores que están sonando, como posibles relevos, son de la calidad del marfileño.

Alexis Plaza, además, ha apuntado que no entiende por qué se ha renovado a Rafa Márquez, dado que, a su parecer, no ha completado una buena campaña y ha añadido tras el fichaje de David Villa sería conveniente vender Zlatan Ibrahimovic, ahora, y por un precio razonable.

Alexis Plaza, por cierto, anunciará, esta tarde, el número de firmas conseguidas, cifra que no alcanzará las 2.095 necesarias para superar el corte y convertirse en candidato a la presidencia azulgrana.

Compartir

Comentarios