Noticias de rumores y fichajes

Pocas sorpresas y muchos premios

Nueva jornada de Liga y las aguas vuelven por sus cauces. Ganó el Barcelona, haciéndole pagar al Betis los platos rotos después de dos semanas sin Ronaldinho. Regresó el astro, y el Barcelona le endosó cinco al Betis. Ganó el Real Madrid, que continúa con su particular y evidente proceso de mejoría. López Caro trabaja con calma, y así es como van a llegar los mejores resultados. Al Valencia le costó ganar en San Sebastián, pero también cumplió, de modo que en la cabeza de la Liga no hay ninguna variante.

El premio más destacado en la jornada 24 del Campeonato de Liga lo regaló el Osasuna al golear en Cádiz, dejando en los bolsillos de los usuarios que confiaron en ellos, 4’14 euros por euro jugado. Sin embargo, también el Athletic de Bilbao pudo ofrecer una doble victoria a su afición, puesto que a los tres puntos conseguidos en El Sardinero (y que sacan a los de Javier Clemente de la zona de descenso), se le añade un premio de 3’90 euros por euro apostado.

Sin embargo, la jornada 24 dejó muchos y muy suculentos premios. En A Coruña, muchos esperaban ver el preludio de lo que puede ser la final de la Copa del Rey, pero Deportivo y Zaragoza defraudaron en lo deportivo y empataron a un gol. Empate que, a los apostantes, les habrá ido bien, porque se pagaba a 3’40 euros por euro apostado. El triunfo del Mallorca en Málaga también tuvo un buen premio de 3’55 euros.

Regaló también el Valencia 2’40 euros por euro jugado en su trabajadísima victoria en Anoeta, donde fueron por detrás en el marcador desde el primer minuto. En Sevilla, el gol de Saviola valió su peso en oro, dejando un premio de 1’90 euros por euro apostado. El Atlético, que continúa su escalada de la tabla, consiguió su quinta victoria consecutiva y dejó 2’60 euros por euro apostado.

En cuanto a los otros partidos del sábado, pocas sorpresas, puesto que se impusieron Barcelona y Real Madrid dejando dos premios de 1’25 y 1’22 euros por euro apostado respectivamente. Quizás lo que nadie esperaba fuera la goleada de un Villarreal sin Riquelme a un Espanyol al que empieza a afectarle ser el único equipo vivo en las tres competiciones. El triunfo del Villarreal se pagó a 1’75 euros por euro apostado.

¿A qué esperas? Aprovecha las ofertas de bienvenida y disponte a apostar y… ¡GANAR!

Apuestas Deportivas
Compartir

Comentarios