Noticias de rumores y fichajes

Pochettino espera el quinto refuerzo

Ramón Planes, director deportivo del RCD Espanyol, está intensificando las negociaciones con el Boca Juniors para la incorporación del central, de 22 años, Facundo Roncaglia. Las salidas de Sergio Sánchez al Sevilla y Marc Torrejón al Racing han obligado a reforzar la línea defensiva del club catalán.

Según Mundo Deportivo y Sport, durante el día de ayer Planes estuvo negociando con los representantes del club argentino y del jugador el traspaso del central, pero no se pudo llegar a un acuerdo. El Espanyol quiere una cesión hasta final de temporada y reservarse la opción de compra, mientras que Boca Juniors prefiere un traspaso por algo más de cuatro millones de euros. La directiva blanquiazul se ha mostrado muy optimista respecto a la incorporación de Roncaglia y todo apunta a que podría cerrarse hoy mismo.

El jugador argentino no se ha desplazado con sus compañeros a Alemania donde están realizando la gira de pretemporada a la espera de la llamada que certifique su fichaje por el Espanyol. Si todo va como está previsto, el defensa podría viajar hoy mismo a Barcelona para incorporarse mañana a la concentración blanquiazul en Peralada.

Roncaglia puede jugar tanto de central como de lateral derecho, características que le posicionan como el sustituto perfecto de Sergio Sánchez. Por si las negociaciones no llegan a buen puerto, la directiva blanquiazul podría tener atado a otro jugador que milita en un club de Segunda División.

Compartir

Comentarios