Noticias de rumores y fichajes

Pochettino firma la renovación con el Espanyol

El Espanyol ha anunciado oficialmente a través de su página web la renovación de su entrenador, Mauricio Pochettino, hasta el mes de junio de 2012. ‘Poche’, que llegó a la entidad blanquiazul en enero de 2009, había renovado automáticamente por contrato una temporada más al término del curso pasado, pero con el fin de dar estabilidad al proyecto las partes han decidido alargarlo un año más.

El club ha publicado las primeras palabras del preparador argentino tras materializarse un acuerdo del que, prácticamente, solo faltaba estampar la firma: «Es un orgullo que el club confíe en mí. Estoy muy agradecido a la entidad y seguiré trabajando al máximo por estos colores. Es una gran oportunidad y ojalá pueda estar muchos años más», comentó.

«Ha sido fácil llegar a un acuerdo porque hay una sintonía entre todas las partes. Estamos trabajando para hacer un gran Espanyol y pienso que vamos por el buen camino. Es importante que en el plano deportivo haya estabilidad», agregó Pochettino, para concluir: «Quiero dejar claro que todos mis colaboradores tienen mi confianza y cuento con ellos para seguir adelante con este proyecto tan ilusionante que hemos empezado».

Compartir

Comentarios