Noticias de rumores y fichajes

Pochettino no descarta dirigir al Real Madrid

El entrenador argentino, actualmente en el banquillo del Tottenham, no ha descartado la posibilidad de dirigir al Real Madrid, con quién se le ha relacionado en numerosas ocasiones, en el futuro.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham (FOTOS: Newsweek) Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham (FOTOS: Newsweek)

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, habló en Onda Cero de los rumores que le sitúan en el banquillo del Real Madrid como sustituto de Zinedine Zidane. El argentino aseguró que “estoy contento dónde estoy en Tottenham. El fútbol me llevará dónde el fútbol quiera. Jorge Grifa, que es como un padre para mí, me dijo ‘no pienses mucho disfruta del presente y sé profesional y responsable y el fútbol te llevará donde quiera’”, sin descartar así una posible llegada al banquillo del Santiago Bernabéu.

El ex entrenador del RCD Espanyol es una de las opciones que más suenan como posible nuevo entrenador del Real Madrid, si bien el seleccionador Joachim Löw es quién acapara la mayor parte de la rumorología  que rodea al puesto de entrenador merengue en vistas a la próxima temporada, siendo el favorito por Florentino Pérez para que coja las riendas del equipo, con el entrenador de los Spurs en la segunda posición en su lista de preferencias.

En la entrevista al citado medio, Pochettino también fue cuestionado sobre el posible fichaje de su delantero Harry Kane por el Real Madrid, aunque el técnico evitó dar  su opinión al respecto y se limitó a alabar al ariete: “Harry Kane, desde que apareció en seguida empezó a mostrar la calidad. Ahora tres años después en el Tottenham ha roto todos los récords“.

 

 

 

Compartir

Comentarios