Noticias de rumores y fichajes

Pochettino podría ser el próximo entrenador del Milan

Según ha publicado Mundo Deportivo, el AC Milan tiene pensado prescindir de los servicios de Clarence Seedorf al final de la presente temporada, y la opción principal para sustituirle es Mauricio Pochettino, ex entrenador del RCD Espanyol.

El ex jugador holandés llegó a San Siro una vez iniciada la temporada para reconducir al conjunto lombardo y sustituir en el cargo a Massimiliano Allegri. Sin embargo, no ha logrado el efecto esperado por los dirigentes italianos y el equipo se sitúa en la séptima posición de la Serie A. Por ello, pese a tener dos años más de contrato, podría abandonar el club este verano.

Clarence Seedorf está en la cuerda floja. De hecho, se especula con la posibilidad de que sea cesado de su cargo si pierde ante Roma e Inter, sus dos próximos encuentros, y sea reemplazado de forma interina hasta final de temporada por Pippo Inzaghi, actual técnico del filial.

Ante esta situación, la entidad rossonera busca a posibles candidatos al banquillo, siendo su favorito el actual entrenador del Southampton, con el que ya habrían contactado para conocer su situación. Pese a restarle un año más de contrato con la entidad inglesa, Pochettino vería con buenos ojos poner rumbo a la Serie A.

Compartir

Comentarios