Noticias de rumores y fichajes

Pochettino quiere irse a la Sampdoria

La situación en el Espanyol es preocupante. Además de las probables salidas de sus jugadores más importantes, ahora sería el entrenador, Mauricio Pochettino, el que querría cambiar de aires, según ha informado el diario Sport. Al parecer, al argentino le atrae mucho la oferta de la Sampdoria, que le habría propuesto un proyecto muy interesante de tres años tanto en lo deportivo como en lo económico.

Debido a esta situación, ayer se habrían reunido durante varias horas con la cúpula deportiva del club blanquiazul: Ramón Condal, Germán de la Cruz, Joan Collet y Ramón Planes. De acuerdo con la información, el club no querría dejar marchar a su técnico y remitiría a la Sampdoria a la cláusula de rescisión, que es de 1,5 millones de euros. Pero de la reunión no salió nada en claro y habrían acordado darse unos días de margen, aunque no pueden relajarse ya que en apenas un mes comenzará la pretemporada el Espanyol.

Si finalmente Pochettino abandonara la entidad catalana, la información ya apunta a su sucesor: Ernesto Valverde. El entrenador del Olympiakos ya habría terminado un ciclo en Grecia y es conocedor de la casa en la que jugó. Pero la primera opción será mantener al argentino al frente del vestuario, aunque se les está complicando dicha misión.

Compartir

Comentarios