Noticias de rumores y fichajes

Pochettino quiere un delantero

Las jonadas de Liga van sucediéndose y el Espanyol continúa arrastrando una preocupante falta de ‘pegada’. En seis partidos disputados, los blanquiazules sólo han sumado tres puntos (los de la victoria por 2-1 frente al Athletic) y han anotado una ridícula cifra de goles: 5. Ante tales datos, el técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, es muy consciente de lo que necesita su equipo: un delantero centro nato.

Con las salidas de Osvaldo (Roma), José Callejón (Real Madrid) y Luis García (Zaragoza), el Espanyol se ha quedado destartalado en ataque, sin un referente que pueda asegurar goles. Ni Álvaro Vázquez, ni Thievy, las dos jóvenes estrellas blanquiazules, se encuentran en estado de gracia y Sergio García y Pandiani (fichado en el mercado invernal) tampoco parecen ser suficiente para solventar la sequía del Espanyol.

Ante tales circunstancias, y según explica el diario Mundo Deportivo, los encargados de la parcela deportiva del club pedirán un refuerzo invernal para la delantera blanquiazul, pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el Espanyol. Obviamente, de acudir al mercado, el presidente de la entidad catalana, Ramón Condal, no tendrá otro remedio que buscar, en enero, una solución buena, bonita y, sobre todo, barata.

Compartir

Comentarios