Noticias de rumores y fichajes

Pochettino reconoce contactos para ampliar su contrato

Mauricio Pochettino renovó en setiembre del año pasado su contrato con el Espanyol hasta 2012. De este modo, el entrenador perico todavía tiene esta temporada y una más de recorrido asegurado en Cornellà-El Prat pero sin embargo, el club catalán quiere garantizar la continuidad del argentino muchos años más dado el buen momento que atraviesa el equipo bajo sus órdenes.

El Espanyol ocupa ahora la sexta posición de la Liga -última que da acceso a Europa- y además del buen rendimiento deportivo, Daniel Sánchez Llibre, presidente del club, valora de Pochettino el haber sabido gestionar como nadie el vestuario. Por todo ello, Sánchez-Llibre está planeando ofrecerle de nuevo un contrato a su técnico. El mismo Pochettino así lo ha confirmado en rueda de prensa:

Reconozco que estamos hablando y que hay contactos pero ahora no es el momento de hablar de ello. Tengo firmada esta temporada más una más, aunque me gusta que el club tenga confianza en mí. Lo importante es el día el día

De momento, el argentino se ha negado a dar cualquier fecha respecto a su caducidad en el Espanyol pero ha asegurado dudar mucho de que el equipo blanquiazul quiere hacerle un contrato de por vida como se ha estado especulando. Los pericos sin embargo, no tiene porque sufrir: «Hay un proyecto que me apetece seguir», ha asegurado Pochettino para zanjar el tema.

Compartir

Comentarios