Noticias de rumores y fichajes

Pochettino renueva hasta 2014

El Espanyol ha atado el último cabo que le faltaba para seguir dotando de estabilidad y continuidad a su actual proyecto deportivo, que no era otro que asegurarse la permanencia en el banquillo de Mauricio Pochettino, un entrenador de moda al que seguían varios equipos importantes y cuyo futuro estaba levantando muchos rumores en las últimas semanas.

De hecho, Pochettino había sido relacionado con el Sevilla, que probablemente no se quedará con Gregorio Manzano la próxima temporada, con el Atlético de Madrid, que tiene decidido no renovar a Quique Sánchez Flores, con el Valencia, que sigue dudando si Unai Emery es el más adecuado para liderar el vestuario, y, a nivel internacional, con el Olympique de Marsella.

Pero ya nada de eso se producirá después de que el Espanyol haya anunciado que Pochettino ha rubricado una renovación de contrato hasta junio de 2014, que es el mismo tiempo que tiene firmado Ramón Planes, el director deportivo blanquiazul. ‘Poche’ asumió el banquillo del Espanyol en enero de 2009 cuando el equipo se iba para Segunda y ahora le tiene peleando por un puesto en Europa.

Compartir

Comentarios