Noticias de rumores y fichajes

Pochettino también es candidato al banquillo del Bayern

El entrenador argentino del Tottenham, que suena con fuerza para el banquillo del Real Madrid, es ahora vinculado por la prensa alemana en el del Bayern de Múnich.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham (FOTOS: Newsweek) Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham (FOTOS: Newsweek)

Mauricio Pochettino es una de las opciones que más gusta en el seno del Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane si finalmente el entrenador francés decide hacer las maletas al final de la presente temporada, si bien el conjunto de la capital de España no es el único interesado en el técnico del Tottenham, ya que según ha informado Sky Sport Alemaniael Bayern de Múnich piensa en Pochettino para que se convierta en el sustituto de Jupp Heynckes, quién cabe recordar que tomó las riendas del equipo una vez ya comenzada la temporada en sustitución de Carlo Ancelotti, e inicialmente lo hizo con el propósito de estar tan solo al frente hasta el final del presente curso.

Sé que el Bayern ha contactado con Mauricio Pochettino. Pochettino, de 46 años y actual técnico del Tottenham, era una opción de futuro inmediato y me consta que posiblemente sigue siéndolo”, manifestó el ex futbolista Dietmar Hamann,  que continuó añadiendo que “que el entrenador del Bayern tenga que hablar alemán posiblemente es un criterio relevante, peor sin suda no es el determinante. Pep Guardiola tampoco lo hablaba a la perfección. El Bayern intentará fichar al mejor técnico posible. Y para mí sería el del Tottenham”.

De esta forma Mauricio Pochettino se suma a la extensa lista de candidatos que maneja el conjunto del Allianz Arena para su banquillo.

Compartir

Comentarios