Noticias de rumores y fichajes

Pochettino: «Tenemos la necesidad de fichar»

Mauricio Pochettino no ha tenido reparos a la hora de declarar, en rueda de prensa, que el Espanyol necesita fichar para compensar las ausencias de Felipe Mattioni, que estará seis meses de baja, y la de Juan Albín, que se lesionó el pasado domingo, en la victoria frente al Athletic de Bilbao (2-1), y no jugará durante los próximos tres meses.

«Parece increíble que volvamos a tener lesiones por las que se tenga que pasar por el quirófano. Mattioni y Albín serán baja durante mucho tiempo y esto no es bueno, porque tenemos una plantilla corta», ha confirmado el argentino. «Tenemos la necesidad de fichar«, ha apostillado.

Pochettino, en cualquier caso, es consciente de la falta de liquidez económica del Espanyol y ha apuntado que, primero, habrá que «ver» cómo está «el mercado».

Por lo que respecta a los recién llegados a Cornellà-El Prat, Romaric y Pandiani, Pochettino ha explicado que está «satisfecho» con el rendimiento que mostraron frente al Athletic. «Aportaron experiencia al equipo y estoy muy satisfecho por ellos«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios