Noticias de rumores y fichajes

Pochettino y Antonio Conte, opciones del PSG para sustituir a Emery

El futuro de Unai Emery en el París Saint Germain pasaba por conquistar la UEFA Champions League, y tras la eliminación a manos del Real Madrid en octavos de final, el técnico español esta sentenciado. Según informa el diario Marca, el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, ya busca un sustituto para el banquillo y dos de sus preferidos son Antonio Conte y Mauricio Pochettino, siendo el primero el que más opciones tendría de coger las riendas del cuadro parisino ante su más que posible salida del Chelsea.

El preparador italiano no se encuentra a gusto en Londres y por sus palabras en las últimas semanas parece que no guarda en estos momentos la mejor relación posible con el propietario del club Roman Abramovich, por lo que desde Inglaterra se da por hecho que abandonará la entidad a final de curso. Esto dejaría vía libre al París Saint Germain, que buscaría convencerlo con su gran proyecto, que tiene por objetivo conquistar el máximo trofeo continental.

Sin embargo, Mauricio Pochettino es otra de las opciones que gustan y mucho en París, si bien es complicado su fichaje por la negativa del Tottenham a dejarle salir y por el interés del Real Madrid para que coja las riendas del club blanco en el caso de que Zinedine Zidane decida dejar el cargo a final de temporada.

Compartir

Comentarios