Noticias de rumores y fichajes

Podolski, cada vez más cerca del Bayern

Durante los meses y semanas anteriores, los muniqueses no han parado de lanzar declaraciones públicas anunciando sus intenciones de hacerse con los servicios del jugador. "El jugador siempre ha mostrado una actitud positiva, estamos convencidos que jugará en el Bayern algún día", declaró Uli Hoenes, manager general de los de Munich al finalizar el partido, encuentro en el que el Príncipe Poldi, apodo con el que le han bautizado en Colonia, mostró con cuentagotas su enorme potencial, sobre todo durante la primera mitad.

Lo cierto es que en Alemania todo el mundo ya lo da por echo, la única incógnita es la fecha en que Podolski vestirá finalmente la camiseta del Bayern. Según afirmó Hoenes  el traspaso "será  este verano o el 1 de julio de 2007”, cuando finaliza su contrato.  “Si será durante este 2006, la decisión es del Colonia, " declaró el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge al Süddeutsche Zeitung.

Rummenigge hacia referencia a la cláusula del contrato de Podolski con el Colonia que le permite abandonar a los renanos abonando un millón de euros. El jugador, por su parte, no quiere entrar en especulaciones sobre su futuro y ha mostrado su interés en centrase en el Colonia y en el tramo final de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios