Noticias de rumores y fichajes

Podolski, nuevo jugador del Inter de Milán

El Inter de Milán ha hecho oficial a través de su página web la incorporación del futbolista alemán Lukas Podolski, quién llega al cuadro dirigido por Roberto Mancini en calidad de cedido por el Arsenal hasta final de temporada. En la noche de ayer llegó a Milán y en el día de hoy pasará la correspondiente revisión médica antes de firmar su contrato.

Desde hace varias semanas se especulaba con la posible llegada del vigente campeón del mundo a la escuadra neroazurra, la cual finalmente ha llegado a un acuerdo con el atacante después de que este rebajase sus pretensiones económicas. El Inter pagará 500.000 euros al Arsenal por su cesión hasta final de curso.

Lukas Podolski ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el fútbol alemán, donde defendió la camiseta del Colonia entre 2003 y 2006 en su primera etapa y entre 2009 y 2012 en la segunda, además de militar en las filas del Bayern de Múnich entre 2006 y 2008., y posteriormente, en 2013 puso rumbo al Emirates Stadium para reforzar el ataque del conjunto dirigido por Arséne Wenger. Sin embargo, el técnico francés no ha confiado apenas en el jugador, que durante su etapa en el club inglés ha tenido un rol claramente secundario. Ahora, en su nueva etapa en tierras transalpinas espera gozar de un mayor protagonismo.

Compartir

Comentarios