Noticias de rumores y fichajes

Podolski podría cambiar el Arsenal por el Inter

Dos ratitos, uno en Premier League y otro en Champions, es lo que ha jugado esta temporada Lukas Podolski, que con la llegada de Alexis Sánchez ha perdido protagonismo en el Arsenal. El delantero alemán apenas cuenta para Wenger y no descarta dejar la Premier League, como reconoció recientemente. Su destino podría ser la serie A, donde el Inter lo recibiría con las puertas abiertas según Calciomercato.

Con contrato en el equipo londinense hasta junio 2016, Podolski ha expresado públiamente su malestar por la falta de oportunidades: «soy un jugador competitivo y, como tal, no me gusta estar en el banquillo. Quiero jugar más y, si no puede ser aquí, habrá que pensar en un cambio«. La oportunidad podría llegar desde Italia, donde el Inter de Milán hace tiempo que lo tiene en cartera. El club nerazzurro valora tanto la polivalencia de Podolski, que puede jugar en banda o de delantero centro, como su sueldo «asequible», ya que cobra unos 2,4 millones de euros. El ex del Bayern y del Colonia ayudaría, además, a reforzar la imagen en el mercado de un Inter que ha perdido tirón en las últimas temporadas.

Podolski, de 29 años, ya estuvo a punto de cambiar la Premier por la serie A en verano, pero finalmente Arsene Wenger impidió su salida a la Juventus de Turín en los compases finales del mercado de fichajes. Ahora su destino podría ser el Giuseppe Meazza.

Compartir

Comentarios