Noticias de rumores y fichajes

¿Podría convertirse Bojan en un ‘red devil’?

Pese a que el Barça se empeñe en asegurar que continuará en el Camp Nou, la llegada de Villa y la más que probable continuidad de Zlatan Ibrahimovic en el equipo han hecho que las puertas se le cierren un poquito más a Bojan Krkic, que en los últimos partidos de liga esta temporada logró arrebatarle el puesto de titular en el once de Guardiola al delantero sueco pero que sin embargo, siempre ve como desde un principio nunca se le ponen las cosas fáciles en el Camp Nou a la hora de jugar.

Así las cosas, en el Manchester United, según publica hoy la prensa inglesa, tienen la esperanza que el pequeño delantero se vea sin opciones de minutos con los azulgranas la próxima temporada y opte por enrolarse en su proyecto. Las informaciones procedentes desde las islas británicas aseguran que a Alex Ferguson le gusta mucho el jugador, que también resulta del agrado de otro de los veteranos técnicos de la Premier Arsène Wenger, y que por lo tanto el United está dispuesto a ofrecerle al Barça unos 14 millones de euros por Bojan.

Ferguson ve al ‘noi de Linyola’ como el complemento perfecto de Wayne Rooney. Las constantes lesiones de Michael Owen y el bajo rendimiento de Dimitar Bernatov, a quien ya se la ha colgado desde el club de Old Trafford el cartel de transferible, hacen que el escocés busque ‘gol’ para una delantera que si desaparece Rooney ha demostrado que deja mucho que desear y Bojan parece ser el elegido. ¿Cedirá el Barça?

Compartir

Comentarios