Noticias de rumores y fichajes

¿Podrían hacer negocios City e Inter?

Manchester City e Inter de Milán podrían estar cocinando en estos momentos lo que sería un auténtico bombazo veraniego, que terminaría con el cambio de colores de dos de sus cracks: Carlos Tévez y Samuel Eto’o. Ambos equipos quieren que entre aire fresco al equipo para afrontar con las máximas garantías la próxima temporada y han pensado en el argentino y el camerunés para conseguirlo.

El hecho es que la jugada les saldría redonda a City e Inter y más teniendo en cuenta que tanto Tévez como Eto’o han mostrado su predisposición de no seguir en sus actuales equipos. Por un lado, el delantero argentino ya ha dicho en reiteradas ocasiones que no está por la labor de continuar en el City y ha añadido en este sentido que su futuro está en Italia, por lo que fichando por el Inter cumpliría todas sus expectativas.

Eto’o, por su lado, pese a que garantizó en un principio, tanto él como también su presidente Massimo Moratti, que seguiría en el Giuseppe Meazza, realizó ayer mismo unas sorprendentes declaraciones en las que dejaba claro su interés en jugar en la Premier League. ¿Era un primer paso para unir su futuro al del City?

Compartir

Comentarios