Noticias de rumores y fichajes

Podrían llegar dos refuerzos en enero al Calderón

Salvio se marchó el verano pasado al Benfica en busca de unos minutos de los que no gozaba en el Calderón y debido al exceso de extracomunitarios que tenían los de Quique Sánchez Flores en el equipo. Sin embargo Martins, Saviola y Cardozo le han barrado el paso en Portugal y el rojiblanco no ha gozado de apenas minutos en sus primeros meses como águila. Toto ha disputado sólo cuatro choques en esta temporada, tres de Liga y uno de Champions, lo que se traduce en 107 minutos de juego.

Por ello, si la cosa continúa así y si Agüero o Godín consiguen nacionalizarse en las próximas semanas, el Atlético, según informa el diario As, intentará repescarlo el próximo enero para que al menos le sirva de algo al equipo en el tramo final de temporada.

En el Calderón sin embargo no sólo están pensando en su ataque y quieren reforzar a ser posible también en el mercado invernal su medicentro. En este sentido los rojiblancos están con las vistas puestas en el Getafe y concretamente en el ex madridista Dani Parejo, para suplir la marcha el pasado verano de Jurado al Schalke 04.

En un principio Ángel Torres, presidente del Getafe, habría tasado a su jugador en 10 millones de euros, aunque para abaratar la operación el Atlético estaría pensando en incluir a Mario Suárez o Camacho en el trato.

Compartir

Comentarios