Noticias de rumores y fichajes

Pogba elige la Juventus

El Manchester United puede que no sólo haya perdido el título de la Premier League, que se fue a manos del rival ciudadano, sino que ahora verá como uno de sus jugadores más prometedores prefiere salir del club y probar suerte en el extranjero. Paul Pogba habría llegado finalmente a un acuerdo con la Juventus de Turín por lo que el centrocampista firmaría con los campeones de Italia un contrato de cuatro años a razón de 1,2 millones de euros por cada uno de ellos.

La información, aparecida en el diario Daily Mail, no será confirmada por el equipo piamontés hasta que el contrato de Pogba con el United no expire el próximo 30 de junio. Por lo tanto, se espera que al día siguiente, el joven talento de 19 años firmaría su primer contrato como profesional con la Vecchia Signora.

A pesar de que parecía que Alex Ferguson podría haberlo convencido para continuar en la disciplina de los red devils, Pogba ha preferido probar en el extranjero. El entrenador del United le ha dado varios partidos, siete en total, con el primer equipo para que fuera entrando en la dinámica, pero no ha servido para contentar al francés.

El United deja así escapar a una de las perlas de su prolífica cantera. Pogba llegó a Old Trafford procedente de las categorías inferiores del Le Havre en 2009, cuando sólo contaba con 16 años. Pronto comenzó a despuntar como uno de los pivotes defensivos más completos de la cantera, hasta que debutó en la Premier League el pasado enero en un partido contra el Stoke City.

Compartir

Comentarios