Noticias de rumores y fichajes

Pogba, Griezmann y Lloris, ¿en la órbita ‘merengue’?

En 2014 la Selección Francesa ha vuelto a colocarse en la élite tras un irregular rendimiento en los últimos años, lo que ha sido debido a algunos de los jóvenes más prometedores del viejo continente. Por ello, el diario francés Le 10 Sport ha asegurado que el Real Madrid ha puesto sus ojos en Paul Pogba (Juventus de Turín) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), así como en el guardameta de 27 años, Hugo Lloris (Tottenham).

Pese a que en el pasado ya se ha especulado con el posible interés del conjunto blanco en estos tres jugadores, al menos dos de las opciones parecen muy poco probables. Es el caso de la de Griezmann, que juega en un Atlético de Madrid que no está dispuesto a venderle al talentoso mediapunta galo a su eterno rival, y la de Lloris, puesto que el Real Madrid tiene bien cubierta la portería con Iker Casillas y Keylor Navas, quién se aupará presumiblemente a la titularidad cuando el capitán abandone la nave merengue.

Por su parte, Paul Pogba es uno de los grandes deseos del Real Madrid para potenciar su centro del campo de cara al futuro. Con tan solo 21 años, el centrocampista de la Juventus de Turín se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mundo en su posición, lo cual ha sido debido a su excelente rendimiento en el campón italiano. Por ello no es de extrañar que el vigente campeón de Europa se encuentre tras sus pasos.

Compartir

Comentarios