Noticias de rumores y fichajes

Pogba no se mueve de la Juventus hasta el verano

Paul Pogba es y será jugador de la Juventus. Por ahora. En declaraciones a los medios de comunicación, el director deportivo del conjunto turinés, Giuseppe Marotta, explicó: «ahora mismo no hay posibilidad alguna de sentar las bases de un posible traspaso ni oferta alguna de 200 millones», avisando además a sus posibles compradores: «no negociamos».

Asimismo, el directivo de la Vecchia Signora informó de las ambiciones futbolísticas de su club: «la Juve vuelve a ser un equipo que busca ganar y hacer una escuadra competitiva (…) Pogba es fundamental para la Juve, para su economía y para su futuro deportivo (…) No sé si la Juve puede competir con otros equipos como Real Madrid o Barcelona, pero intentamos ser un equipo fuerte». Aún así, es consciente de que tendrá un verano movido y complicado al respecto: «claro que es un jugador interesante para cualquier equipo (…) intentaremos hacer todo lo posible para que Pogba no piense en su posible marcha»).

Por su parte, e interrogado por la rumoreada intención del Real Madrid de fichar al centrocampista francés, camino de los 22 años de edad, el técnico del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, fue claro al respecto respondiendo: «Paul Pogba es un gran futbolista y puede jugar donde quiera, pero no nos interesa por ahora».

Recordemos que, aunque el conjunto merengue es el equipo que más ha sonado como destino del mediocentro galo, también se ha hablado en los últimos meses acerca del supuesto interés en el jugador por parte del Manchester City, el Chelsea, y el Manchester United.

Esta temporada, Pogba ha disputado 24 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 7 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios