Noticias de rumores y fichajes

Pogba sólo saldrá de la Juve para jugar en el Madrid

No al Manchester United y no al Paris Saint Germain. Según apuntan varios medios ingleses, Paul Pogba sólo se plantea dejar la Juventus de Turín para vestir la camiseta del Real Madrid.

El prometedor centrocampista francés, que en diciembre se llevó el trofeo Golden Boy al mejor jugador joven de Europa, habría rechazado ya una oferta del Manchester United para regresar a Old Trafford. Pogba salió del Le Havre en el año 2009 en dirección a los diablos rojos, con los que llegó a debutar en la Premier League unos meses después. Cuando el Manchester quiso renovar su contrato, se encontró con que el jugador ya había llegado a un acuerdo con la Juventus. Ahora, David Moyes estaría encantado de llevarlo de vuelta al teatro de los sueños, pero Pogba no está por la labor, ya que sólo se plantea jugar de blanco para Carlo Ancelotti.

Pogba quiere jugar en el Madrid y el Madrid, como confesó el propio Zinedine Zidane, quiere contar con el centrocampista a partir de la próxima temporada. Al parecer, el club blanco ha realizado ya una primera oferta por el futbolista, pero no se acerca a los 40 millones de euros que habría ofrecido el Manchester ni a los 60 millones que puso sobre la mesa el Paris Saint Germain, dos ofertas que cita Mundo Deportivo. El Madrid quiere aprovechar el interés de la Juventus por Morata y Di María para abaratar el coste de una operación que en ningún caso será barata.

Compartir

Comentarios