Noticias de rumores y fichajes

Pogba soñaba con jugar en el Barcelona

Paul Pogba es uno de los tesoros mejor guardados de la Juventus de Turín. El club bianconero le incorporó en 2012, procedente del Manchester United, y, desde entonces, su figura no ha hecho más que revalorizarse.

Ha crecido personal y profesionalmente y, a sus 20 años, es uno de los centrocampistas más prometedores del panorama internacional. Por su visión de juego, rapidez, potencia y destacado disparo desde larga distancia, es uno de los jugadores a los que se rifan en Europa y su precio no hace más que aumentar a cada minuto que disputa.

Recientemente, se especuló que la Juve no le vendería por una cantidad inferior a los 45 millones de euros y en las últimas horas, el presidente del PSG, Nasser Al- Khelaifi, ha confirmado, en declaraciones para el diario Le Parisien: «Paul es parisino. Él es un gran jugador y representa el futuro de Francia (…) No vamos a tratar de ficharle este invierno, pero podríamos iniciar una ofensiva el próximo verano«.

Mientras los rumores se suceden, Pogba continúa trabajando en la Juventus y recordando los sueños que tenía de niño. Uno de ellos, según ha confirmado para el diario La Reppublica, era el de fichar por Barcelona o Arsenal.

«En la Juve estoy bien, pero no escondo que, de niño, soñaba con jugar en el Arsenal y en el Barcelona», ha sentenciado el futbolista, quien recuerda cómo sir Alex Ferguson, quien fuera su entrenador en el Manchester United, le desanconsejó aterrizar en el Calcio italiano.  «Me dijo que no fuese a Italia, que ahí había demasiado racismo y que allí me encontraría mal. Yo le dije que el racismo está en todas partes, que nadie es inmune, tampoco Inglaterra. Y lo demuestran los casos de John Terry y Luis Suárez, quien le gritó negro a Evra siete veces», ha sentenciado un Pogba que, a día de hoy, es adorado en Italia.

Compartir

Comentarios