Noticias de rumores y fichajes

Pogba ya es de la Juventus

A falta de confirmación oficial, el todavía ‘red devil’ llegará a Turín por un millón de euros como indemnización por los derechos de formación.

Paul Pogba, durante un partido del Manchester United Paul Pogba jugará en la Juve (FOTO: Cordon Press)

Por fin llega a su fin el rompecabezas del futuro de Paul Pogba. El jovencísimo jugador francés del Manchester United jugará en la Juventus a partir de la próxima temporada, tal y como informa el diario Tuttosport.

El acuerdo entre ambas sociedades se ha sellado después de que la Juve accediera a pagar un millón de euros como indemnización por los derechos de formación del United con el jugador. De esta manera, la Vecchia Signora se hace con uno de los centrocampistas con mayor progresión de Europa a un coste bastante bajo.

Lo que peor ha sentado en el entorno del equipo inglés no ha sido que el jugador haya elegido la Juventus, sino las formas con las que lo ha llevado a cabo. Alex Ferguson habló ayer en la página web de su club asegurando que “Pogba firmó con la Juventus hace meses y no nos había dicho nada. Ese no es el modo de comportarse“.

Ferguson no consiguió convencer al joven jugador para que decidiera quedarse en Old Trafford. Ni siquiera los varios partidos que ha disputado en el primer equipo han servido para que Pogba siguiera en el United. Finalmente demostrará todo su potencial en el campeón de Italia, la Juve.

Compartir

Comentarios