Noticias de rumores y fichajes

Poker de nombres para el Valencia y un descarte

El Valencia es uno de los clubs alrededor del que más movimiento, rumores y habladurías sobre jugadores está habiendo, al margen del ‘caso Villa’. En las últimas horas, las noticias relativas al club ‘ché’ se han multiplicado, sonando con fuerza hasta cuatro posibles refuerzos y aclarándose una de las salidas posibles, la de Edu Gaspar.

El brasileño ha reconocido en la televisión Sportv de Sao Paulo que le «gustaría mucho volver a Brasil y todo el mundo lo sabe». Incluso su hermano y representante, Jean Gaspar, ha negociado ya con el club al que le agradaría ir al medio, el Corinthians, ya que también avisó de que no le interesa «ir a un club pequeño de España o volver a Inglaterra».

En el capítulo de altas, el que más avanzado está es Moyá, guardameta del Mallorca. «Lo único que puedo afirmar es que los clubes están hablando y que al jugador el tema del Valencia le interesa muchísimo», se ha atrevido a decir ya su representante, García Quilón.

Por otro lado, el equipo de la capital del Turia andaría negociando con el Getafe por dos jugadores, Esteban Granero e Ikechukwu Uche, según informó radio Valencia. El Geta habría tasado a sus dos jugadores en 15 millones de euros más el canterano que este año ha despuntado en Mestalla, Míchel.

Por último, desde Sevilla también se comienza a rumorear con que el Valencia es uno de los numerosos equipos, mayoritariamente de Inglaterra y Alemania, que se han interesado por el camerunés Achille Emana, por quien el Betis está pidiendo unos 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios