Noticias de rumores y fichajes

Ponzio no se planteó dejar en la estacada al Zaragoza

Pese a los rumores que le situaron en Boca Juniors y sus palabras de halago hacia el equipo argentino, Leo Ponzio no se planteó abandonar el Zaragoza durante el pasado mercado invernal. Al menos, así lo ha confirmado un jugador que, en rueda de prensa, ha señalado:

En ningún momento me planteé irme. Son situaciones del mercado que admiten opiniones

Cuando los rumores sonaron, el Zaragoza se ahogaba en la cola de la clasificación. Tras un mes de enero prolífico (12 puntos de 15 posibles, más que en el resto de la temporada) abandonó los puestos de descenso aunque en este mes de febrero sólo ha sumado un punto de seis posibles tras el empate ante el Racing y la derrota frente al Hércules.

Estos dos resbalones han situado al equipo maño a un punto del descenso y ello supone que lograr una victoria frente al Atlético de Madrid este sábado sea una necesidad. «Es un momento complicado pero la plantilla está bien porque se han mejorado en muchas cosas. Queremos seguir la buena racha en casa para seguir estando fuera del descenso«, ha confirmado un Ponzio que no ha restado méritos al Atlético, pese al complicado momento por el que atraviesan los colchoneros.

«El Atlético de Madrid tiene grandes jugadores y muchas individualidades que desequilibran un partido en cualquier momento«, ha confirmado Ponzio.

Compartir

Comentarios