Noticias de rumores y fichajes

Por 60 millones, Kaká vestirá de blanco

Según confirma el diario As, el Milán tiene claro que no dejará marchar a Kaká de San Siro si no es por, al menos, 60 millones de euros. De esta manera, si el Madrid pusiera sobre la mesa rossonera dicha cantidad, Ramón Calderón podría cumplir, al fin, su promesa electoral y llevar al crack brasileño al Bernabéu para deleite de la afición blanca.

Estos 60 millones, a los que el Milán tendría que sumar algunos kilos más, podrían ser invertidos por los milanistas para intentar fichar al gran sueño de Silvio Berlusconi: Ronaldinho.

Así, el Real Madrid podría aprovecharse de su contrato televisivo con Mediapro, que le aportará 1.100 millones de euros durante las próximas siete temporadas, para cerrar el fichaje de Kaká.

Según ha confirmado el citado rotativo madrileño, Calderón ya le ha dicho a Pedja Mijatovic que se ponga manos a la obra para intentar cerrar el acuerdo por el brasileño y el director deportivo de la Casa Blanca ya habría mantenido las primeras tomas de contacto con Bosco Leite, padre de Kaká. ¿Vestirá, al fin, el brasileño de blanco?

Compartir

Comentarios