Noticias de rumores y fichajes

¿Por cuánto tiempo seguirá Adriano en el Flamengo?

Los excelentes números del delantero brasileño hacen presagiar un posible desembarco en Europa.

Adriano Leite, cuando jugaba en el Inter de Milán Adriano Leite, cuando jugaba en el Inter de Milán (FOTO: Getty Images)

Adriano ha encontrado, en el Flamengo, la felicidad y el buen fútbol que perdió en su último y alocado período en Europa. Fruto de su trabajo, el brasileño se alzó con el campeonato brasileño hace dos días proclamándose, también, con sus 19 dianas, como el máximo anotador del torneo, igualado con Diego Tardelli, del Atlético Mineiro.

Sus números no han pasado inadvertidos en Europa y ya han sonado los nombres de los primeros interesados en el ariete carioca. West Ham y Roma serían dos de los clubes que figurarían en la puja por el Emperador aunque, en el Flamengo, intentarán, por todos los medios, que el jugador no sucumba a las tentaciones.

Así lo ha revelado la nueva presidenta de la entidad, Patricia Amorim, quién para SporTV, aseguró que, en su mandato, tratará de mantener al actual técnico, Andrade, así como a la máxima figura del conjunto brasileño. «Quiero tranquilizar al hincha. El equipo es ese. Andrade y Adriano sólo no se quedarán si no quieren«, ha revelado Amorim que, no obstante, ha añadido que «el comportamiento de Adriano precisa mejorar un poco».

Y es que el jugador también ha hecho de las suyas en el Flamengo, faltando a entrenamientos y protagonizando alguna que otra polémica, de aquellas que acaparaban portadas cuando jugaba en el Inter. Es por ello que el club que quiera ficharle debe recordar aquel refrán que dice: «Genio y figura…»

Compartir

Comentarios