Noticias de rumores y fichajes

¿Por qué rechazó Nolito la oferta de renovación del Barça?

Nolito, uno de los atacantes más prolíficos del Barça Atlètic, militará en las filas del Benfica la próxima temporada. El gaditano, cuyo contrato con el filial barcelonista expira el próximo 30 de junio, ha preferido no ampliar su compromiso con el Barcelona, pese a tener una oferta por dos temporadas sobre la mesa.

«El Barça es el mejor equipo del mundo, pero estar aquí y no jugar… Y entiendo que sea así, porque el Barça tiene ya a los mejores delanteros», ha explicado Nolito en declaraciones para el programa La Graderia de Ona FM. El gaditano ha apuntado que meditó durante «muchos meses» la idea de abandonar la entidad barcelonista, y ha tachado de «difícil» la decisión finalmente tomada.

«Con Messi, Pedro y Villa, y con Bojan, que es muy buen jugador, más Afellay, Jeffren o Iniesta, que puede actuar en la banda, es muy difícil jugar en el primer equipo. Y si vienen uno o dos fichajes más, todavía peor (…) Sí, jugar un cuarto de hora en el Barça es un privilegio. Yo soy y seré siempre del Barça, pero quiero tener minutos«, ha asegurado Nolito, quien ha apostillado que Pep Guardiola era el primer interesado en su continuidad.

Compartir

Comentarios