Noticias de rumores y fichajes

Por si no tuviera suficiente el Madrid con la baja de Pepe…

El Milan le gusta el central madridista Ezequiel Garay, así lo ha explicado el propio Adriano Galliani pero sin embargo, el Real Madrid ya ha dejado claro que no está dispuesto a vender al joven defensa y más aún después de la lesión de Pepe el sábado en Mestalla que obligará a los blancos, además, a reforzarse en el mercado de invierno.

Todo ello lo ha confirmado el administrador delegado milanista en declaraciones a una cadena privada italiana, donde además ha asegurado que al preguntar por Garay recibió un «no» rotundo por parte de Florentino Pérez:

Con Florentino Pérez tenemos siempre una línea abierta. Le pedí el otro día un defensa central, Garay, pero me ha dicho que no. Ayer mismo, este jugador marcó un gol; por tanto, le he dado suerte

Galliani ha explicado también que el Milan intentará fichar en el mercado de invierno un delantero de banda. «Nos gustaría una mezcla entre Pato y Ronaldinho, que jugase tanto por la derecha como la izquierda, y que marcase muchos goles», ha apuntado. Al ser preguntado el rossonero por si este jugador ideal es Edin Dzeko ha contestado que a pesar de ser un jugador que les gusta mucho, no es el tipo de delantero que buscan ahora. «Queremos algo diferente», ha concluido Galliani.

Compartir

Comentarios